661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Web aboganimal - Derecho animal

Acabamos de publicar una página Web diseñada y programada por Aitana Multimedia para «aboganimal», abogados especialistas en Derecho Animal.

Es uno de esos proyectos de página Web profesional que nos gusta «especialmente» hacer. Todo el equipo de Aitana Multimedia somos amantes de los animales y haber podido colaborar con quien defiende los derechos de los animales ha sido un orgullo.

Aboganimal

El Equipo

Detrás de esta marca se encuentra un equipo de abogados especializados en Derecho Animal, bajo la dirección de Eloi Sarrió (licenciado en Derecho, en Criminología y Máster en el ejercicio de la Abogacía.

Eloi Sarrió lleva más de 30 años implicado en el activismo animalista, siendo uno de los primeros fundadores de despachos en España especializados en Derecho Animal, habiendo ocupado diferentes responsabilidades en la administración autonómica e impartido ponencias en diferentes jornadas.

Aparte de los servicios legales en defensa de los animales, ofrece servicios de formación y apoyo a la gestión a administraciones públicas, asociaciones protectoras y entidades interesadas, así como cursos de formación, investigación y artículos de divulgación asociados con el mundo animal.

La Web

Si bien la marca es «aboganimal» y se han registrado los dominios «aboganimal.com» y «aboganimal.es», estos los hemos redirigido al dominio «abogadoanimalista.es» con el fin de mejorar las opciones de posicionamiento SEO ya que después de un estudio previo hemos podido ver que el término «abogado animalista» es uno de los más buscado.

Como en la mayor parte de los trabajos desarrollados por Aitana Multimedia, se trata de un proyecto original y personalizado sin el uso de plataformas ni plantillas de terceros.

La página Web dispone de un Gestor de Contenidos (CMS) implementado al efecto, muy sencillo y seguro de gestionar.

La página Web está optimizada para su posicionamiento SEO, habiendo optimizado los METAS (código fuente) y generado los correspondientes «sitemaps» para su posterior comunicación a Google y Bing.

Por supuesto es responsive, adaptable a dispositivos móviles.

Desde estas líneas deseamos a nuestro cliente los mejores éxitos en su defensa legal de los derechos de los animales.