661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Tráficos Manuel Ferrer | Trafmafe

Tráficos Manuel Ferrer – Trafmafe

Acabamos de publicar la nueva página Web que hemos desarrollado en Aitana Multimedia, empresa valenciana de diseño y programación Web, para Tráficos Manuel Ferrer, empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de contenedores marítimos, con una flota propia de más de 30 Tractoras.

Tráficos Manuel Ferrer es una empresa que desde sus orígenes apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico, aparte de la permanente modernización de su flota cuenta con las últimas tecnologías informáticas para la gestión de la empresa.

Hemos actualizado completamente la página Web con un nuevo diseño a página completa, nuevos textos, nuevas imágenes, aprovechando para actualizar la programación con PHP 8.0. Hemos mejorado el Panel de Gestión de Contenidos (CMS), haciéndolo más sencillo y seguro.

El sitio Web cuenta con un «Área de cliente» (Intranet) de acceso restringido mediante usuario y contraseña personalizados para cada cliente.

Por supuesto la página Web es responsive y está optimizada para el posicionamiento SEO en buscadores.

El diseño y programación de la Web, del Gestor de Contenidos y de la Intranet son un desarrollo propio sin el uso de plataformas ni plantillas de terceros lo que nos permite poder adaptarnos a las necesidades concretas de nuestro cliente.

La página Web está alojada en los Servidores gestionados por Aitana Multimedia en los mejores Centros de Datos en España y cuenta con 1 año de garantía de funcionamiento y actualizaciones técnicas, incluidas copias de seguridad diarias.

Tráficos Manuel Ferrer es un cliente que lleva ya muchos años con nosotros y queremos agradecerle una vez más su confianza.