661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Si algo nos caracteriza en Aitana Multimedia es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, gracias a que desde un principio hemos apostado por desarrollos propios que nos permiten no tener límites a la hora de diseñar y programar.

Aplicación Reserva Cita Previa

El trabajo que nos ocupa en este artículo es una aplicación online para la reserva de cita previa para la campaña de la Renta de nuestro cliente Consultoría de Empresas. Ha habido que hacer el desarrollo en un tiempo récord partiendo de cero ya que la campaña de la Renta se venía encima.

La página Web de Consultoría de Empresas ya la diseñamos y programamos en su momento siendo la aplicación que nos ocupa un añadido a la misma perfectamente integrado tanto en la parte pública como en el Gestor de Contenidos (CMS).

Se ha tratado de desarrollar una aplicación muy sencilla de gestionar tanto por parte del usuario como por parte de la administración de la empresa. Hemos hecho algo muy visual para que el usuario pueda ver rápidamente que horarios son los disponibles. Una vez localizado el horario disponible nos da acceso a un formulario con los datos que Consultoría de Empresas considera necesarios para poder preparar la posterior reunión. Una vez enviado el formulario todo queda automatizado.

Esta aplicación para reserva de cita previa es solo un ejemplo de las aplicaciones Web a medida que desarrollamos en Aitana Multimedia, siempre personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente:

  • Gestión de reserva de actividades.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Gestión documental.
  • Pedidos online.
  • Subastas online.
  • …/

Desde 1997 diseñando y programando páginas y aplicaciones de gestión en entorno Web para todo tipo de empresas, centros educativos y profesionales.