661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página Web Escolapios Albacete - Diseñada por Aitana Multimedia

En Aitana Multimedia acabamos de publicar una nueva versión de la página Web que hace ya unos años hicimos para Escolapios Albacete.

Con el paso del tiempo tanto las tendencias como la propia tecnología van evolucionando y cada “x” tiempo se impone una actualización de las páginas Web.

Diseño y Maquetación Web

En la línea de nuestros últimos trabajos Web hemos apostado por una página Web muy visual y a pantalla completa.

Página Web dirigida principalmente a los padres de los alumnos y con muchos apartados y contenidos una buena maquetación se hace imprescindible para garantizar la usabilidad de la misma.

Un menú principal superior, con sus correspondientes submenús desplegables dan acceso a las áreas principales de la Web. La navegación y acceso a enlaces exteriores se ve reforzada a través de banners muy visuales que ocupan el cuerpo de la página principal de la página Web.

Programación Web

Como en la mayoría de los Desarrollos Web de Aitana Multimedia, hemos optado por una programación propia, sin el uso de plataformas ni plantillas de terceros, lo que nos ha permitido un diseño y programación Web totalmente adaptado a las necesidades de nuestro cliente, aligerando enormemente la carga de la página Web y facilitando su gestión.

Por supuesto la página Web es “responsive”, adaptable a dispositivos móviles.

Gestor de Contenidos

El Gestor de Contenidos (CMS) es potente, seguro y sencillo al mismo tiempo, permitiendo a nuestro cliente gestionar fácilmente los contenidos de la página Web. Nada sobra, nada falta.

Optimización para el SEO

La página Web está optimizada para su posicionamiento SEO en buscadores.

Soporte Técnico

La página Web cuenta con la garantía y el soporte técnico permanente de Aitana Multimedia.

Que duda cabe que la página Web de un Centro Educativo es una herramienta de comunicación entre el Colegio, lo alumnos y los padres y nuestro objetivo en el desarrollo de este proyecto ha sido facilitar y optimizar esa comunicación.