661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página Web Picamon Fruits desarrollada por Aitana Multimedia

Recientemente acabamos de publicar un nuevo desarrollo Web que hemos realizado para Picamon Fruits.

Picamon Fruits

Picamon Fruits 556CV nace en el verano de 2012 como una Sociedad Agraria de Transformación (SAT), centrada en agrupar a los mejores productores de cítricos de la zona de Valencia.

Actualmente cuenta con 32 socios dedicados al cultivo de cítricos valencianos, disponiendo entre todos de más de 283 hectáreas de 28 variedades, con más de 100.000 árboles de naranjas y mandarinas en producción.

Diseño y Programación Web

Todo el diseño y programación de su nueva página Web ha sido realizado por el equipo de Aitana Multimedia.

Diseño y maquetación Web original

No se han utilizado plataformas ni plantillas de terceros por lo que el diseño es completamente original, con los textos y excelentes fotografías facilitados por el cliente. A la hora de maquetar y distribuir los contenidos hemos tenido en cuenta al usuario al que va dirigida la página web.

Programación Web

La página web se ha programado con la última versión de PHP 8.0, dándole una mayor seguridad y rendimiento.

Gestor de Contenidos (CMS)

El Gestor de Contenidos está desarrollado por el equipo de programación de Aitana Multimedia, siendo muy sencillo de gestionar. Nada sobra y nada falta, pues está hecho a la medida de la página Web y de sus contenidos.

Posicionamiento natural (SEO)

La página Web está optimizada para su posicionamiento natural (SEO) en buscadores.

Como un servicio de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes creamos el “sitemap” y lo notificamos a Google y Bing, para una rápida y correcta indexación de todas las páginas de la Web

Hosting Web

Nuestro cliente Picamon Fruits ha confiado también en nosotros la gestión del hosting de la página Web que cuenta, entre otras cosas, con:

  • Certificado de Servidor Seguro (SSL).
  • Copias de Seguridad diarias.
  • Transferencia de datos ilimitada.
  • PHP 8.0
  • …/

Queremos agradecer, desde estas líneas, la confianza depositada por Picamon Fruits en Aitana Multimedia, así como la colaboración permanente durante el desarrollo de la página Web.