661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página WEB - Anta Proyectos

Acabamos de publicar una nueva página Web que el Equipo de Aitana Multimedia hemos desarrollado para el estudio de arquitectura Anta Proyectos.

Anta Proyectos

Anta Proyectos es un estudio valenciano que ofrece servicios de arquitectura, diseño e ingeniería, que cuenta con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en servicios de consultoría y en gestión de proyectos singulares de todo tipo.

Su actividad se centra principalmente en la arquitectura residencial, industrial, comercial, terciaria y deportiva, así como en intervenciones en patrimonio histórico.

La página Web

Siguiendo las indicaciones de nuestro cliente, en Aitana Multimedia hemos desarrollado una página con un Diseño Web minimalista donde el protagonismo lo tienen las fotografías e imágenes de los proyectos desarrollados por la empresa. Si entramos en el apartado proyectos podremos ver un gran mosaico de imágenes donde de un solo vistazo el usuario ya se puede dar cuenta del alcance de los trabajos realizados por Anta Proyectos, al clicar en cada una de las imágenes nos llevará al proyecto en concreto donde podremos ver una galería fotográfica del mismo.

Este minimalismo al que hemos hecho referencia con respecto al diseño no es óbice para que la Web cuente con un potente panel de gestión de contenidos (CMS) personalizado y adaptado a la estructura y contenidos de la página Web, lo que hace que su gestión sea muy sencilla y segura al mismo tiempo.

Como es habitual en la mayoría de los trabajos desarrollados por Aitana Multimedia, no hemos utilizado ninguna plataforma ni plantilla de terceros, es un desarrollo propio, lo que nos da una mayor flexibilidad a la hora de diseñar, minimiza el “peso” de la página Web, hace más sencillo la gestión de los contenidos por parte de nuestros clientes y están mejor optimizada para su posicionamiento SEO. Todo ello utilizando lenguajes de programación transparentes, totalmente estándares y compatibles (JQuery, PHP, CSS, MySQL…).

Anta Proyectos ha confiado también en Aitana Multimedia el hosting de la página Web lo que nos permite darle un soporte técnico integral y garantizarle un correcto funcionamiento de la misma.

El Equipo de Aitana Multimedia