661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página Web del Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia

Acabamos de publicar la nueva página Web que hemos diseñado, programado y maquetado el Equipo de Aitana Multimedia para el Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia.

Ante todo agradecer la confianza que el equipo de dirección del Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia lleva depositando en nosotros desde hace muchos años, pues es ya la tercera página Web que les desarrollamos.

El desarrollo de la página Web está conforme a la imagen corporativa de la Provincia Betania a la que pertenece el colegio.

Es un diseño original, a pantalla completa, sin el uso de plantillas ni plataformas de terceros, adaptada a la importante cantidad de contenidos que tiene la Web.

Cuenta con un potente gestor de contenidos, desarrollado también por Aitana Multimedia, con una gran seguridad y facilidad de uso.

La página Web cuenta con el hosting gestionado por Aitana Multimedia, con copias de seguridad diaria, soporte personalizado, alto rendimiento, certificado de servidor seguro… Así como un completo mantenimiento.

Somos conscientes que en los tiempos actuales la comunicación online es muy importante, la página Web es un medio de comunicación entre los padres y el centro escolar, por ello le hemos dado mucha importancia a la usabilidad y facilidad de navegación de la página Web.

Nuestra experiencia en el desarrollo de páginas Web para centros educativos ha hecho que el trabajo y la relación con nuestro cliente haya sido muy fluida, desde aquí queremos además agradecer la implicación del Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia.

Queremos aprovechar este artículo para agradecer y poner en valor el importante trabajo y compromiso que está teniendo todo el sector educativo en general, en estos tiempos tan difíciles.

#AdelanteJuntos #SeguimosATuLado