661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Web de IZ Medical Devices desarrollada por Aitana Multimedia

Acabamos de publicar una nueva página Web que hemos desarrollado para IZ Medical Devices, una empresa valenciana ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

IZ Medical Devices

La empresa IZ Medical Devices se dedica al diseño, desarrollo y producción de marcapasos. Productos sometidos a un sistema de calidad total. Sun fundador Iñaki Zabaleta, ingeniero industrial con más de 30 años de experiencia ha desarrollado su conocimiento en la gestión de empresas tecnológicas.

Página Web de IZ Medical Devices

Es una página Web con un diseño 100% Aitana Multimedia, sin el uso de plantillas ni plataformas de terceros, totalmente personalizada y adaptada a los requerimientos de nuestro cliente. La página Web está centrada en un único producto, el “marcapasos cardiaco”, por lo que es una página Web sencilla pero que recoge de forma muy visual y amigable todo lo que nuestro cliente quiere mostrar a los usuarios de la misma.

La página Web está diseñada a página completa, es “responsive” (adaptable a dispositivos móviles) y está optimizada para su posicionamiento SEO en buscadores.

Este trabajo ha supuesto la incorporación de IZ Medical Devices a nuestra cartera de clientes, queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros.