661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página Web mktglobalsourcing.com

Nueva página Web desarrollada por Aitana Multimedia

Acabamos de publicar una nueva página Web que hemos desarrollado para MKT Global Sourcing

MKT Global Sourcing

MKT es una empresa de marketing promocional con sedes en Shanghai (China), Casablanca (Marruecos) y Barcelona (España), dando un completo servicio tanto en el diseño, como en la personalización y fabricaciones de productos promocionales.

Entre sus clientes se encuentran empresas tan importantes como Coca Cola, Danone, Nestlé, Calzedonia, Argal…

La página Web

El equipo de diseño y programación Web de Aitana Multimedia, siguiendo las directrices de los responsables de MKT Global Sourcing, hemos desarrollado una página Web centrada sobre todo en imágenes asociadas al producto, a los trabajos realizados y a sus principales clientes. En este caso, más que nunca, la imagen comunica por si misma lo que el cliente quiere transmitir.

Dada la proyección internacional de nuestro cliente, la página Web está desarrollada en español y en inglés.

Por supuesto es “responsive” (adaptable a dispositivos móviles), está alojada en nuestros servidores (con copias de seguridad diarias) y tiene implementado un Certificado de Servidor seguro SSL.

Es diseño, maquetación y programación Web 100% Aitana Multimedia, sin el uso de plantillas ni plataformas de terceros, por lo que cuenta con un sencillo y al mismo tiempo potente y seguro Panel de Gestión de los contenidos.

Agradecimiento

Queremos agradecer a MKT Global Sourcing la confianza que ha depositado en Aitana Multimedia, ya que es el segundo proyecto que le desarrollamos sin que hayamos tenido en ningún momento un contacto presencial, un ejemplo que demuestra que se pueden desarrollar proyectos web mediante contactos online sin importar la ubicación física de los interlocutores.