661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Web Tesi desarrollada por Aitana Multimedia

Si algo nos caracteriza en Aitana Multimedia, desde hace más de 23 años diseñando páginas Web, es nuestra total adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.

El ser diseñadores y programadores Web con desarrollos propios, sin dependencia de plataformas ni plantillas de terceros, hace que tengamos total libertad a la hora de planificar y desarrollar los proyectos de nuestros clientes. Es el caso del trabajo  Web que llevamos haciendo para la empresa Tesi Gandia, especializada en software profesional para encuestas.

Planificación temporal y modular de la actualización del sitio Web

Nos encontramos con un cliente que ya tiene una página Web, que quiere actualizarla y ampliarla, que por otro lado es un sitio Web complejo, con muchos contenidos y funcionalidades asociadas a servicios que prestan a sus clientes. La cuestión es que la página Web no debe de dejar de funcionar en ningún momento y nuestro cliente la quiere ir actualizando y ampliando por fases.

La solución que encontramos es ir desarrollando la actualización y ampliación de la Web, por fases, en un dominio asociado vinculado los menús y enlaces de ambos, de tal manera que a la vista del usuario de la Web puede ir navegando por los diferentes contenidos (actualizados y no actualizados) de forma transparente.

Es solo un ejemplo de cómo podemos abordar cualquier proyecto que se nos pueda plantear, con la máxima flexibilidad, dando siempre soluciones a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Llevamos desde 1997 ofreciendo servicios Web y la clave de nuestra permanencia no es otra que la de la profesionalidad y la transparencia, pero sobre todo la de ofrecer un servicio muy personalizado, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.