661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Digitalizar la empresa - Aitana Multimedia

Digitalizar la empresa ya no es una opción, es una necesidad.

La excepcionalidad que estamos viviendo ha venido para quedarse más tiempo del que esperábamos. A empresas, autónomos, profesionales, instituciones, centros educativos… no nos queda otra que adaptarnos a la llamada “nueva normalidad”.

Independientemente de que la pandemia pase más o menos pronto, nada volverá a ser igual, tenemos que adaptarnos y estar preparados para seguir siendo competitivos.

Cuando hablamos de digitalizar la empresa nos referimos sobre todo a ir avanzando en la implantación de servicios online que supongan un valor añadido para nuestros clientes. No veamos esto solamente como una imposición por la medidas sanitarias, si no también como una forma de optimizar nuestros recursos y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Más de 23 años desarrollando y ofreciendo Servicios Web

En Aitana Multimedia llevamos desde 1997 no solamente diseñando páginas Web, si no también y sobre todo desarrollando aplicaciones online para mejorar la productividad de nuestros clientes.

Estamos especializados en programación Web a medida ofreciendo soluciones personalizadas.

Queremos destacar nuestra aplicación de Gestión Documental online que a día de hoy consideramos imprescindible para cualquier tipo de empresa o profesional.

Gestión Documental online

Poder compartir de forma segura la documentación que se genera en la empresa (facturas, contratos, presupuestos, manuales…), es lo que permite hacer nuestra aplicación de Gestión Documental online. Se pueden crear diferentes perfiles de acceso y agrupar los documentos en diferentes niveles.

Al ser un desarrollo propio la podemos personalizar adaptándola a las necesidades de cada cliente. Es muy sencilla de gestionar y cuenta con el soporte de nuestro equipo de asistencia técnica.

Acceder a la Demo de nuestra aplicación de Gestión Documental online. También se puede acceder a un vídeo donde se muestra como funciona la Gestión Documental online.

Otras aplicaciones online

Hemos querido destacar la aplicación de gestión documental online porque consideramos que es un servicio imprescindible que deberían tener todas las empresas y profesionales, pero tambien contamos con otros desarrollos, siempre personalizados y adaptados a la necesidad de cada cliente, como…

  • Reservas online (gimnasios, actividades extraescolares, empresas de ocio, etc.).
  • Pedidos online. Aplicación especialmente indicada para distribuidores y mayoristas.
  • Comercio online. Para todo tipo de comercios.
  • Gestión de todo tipo de bases de datos online (CRM).

Tenemos una solución para cada necesidad, no dude en contactar con nosotros, estamos muy próximos.

Aitana Multimedia ® – aitana@aitana.com – 96 335 40 27 – 661 965 899 –  www.aitana.com – Valencia