661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Desde 1997 muchos de nosotros hemos pasado juntos muchas crisis. Sin lugar a dudas esta de la pandemia, tanto en lo sanitario como en lo económico, está siendo la más dura.

Parece que poco a poco está llegando la normalidad. Lo primero agradecer a todos nuestros clientes la confianza que durante todo este tiempo siguen manteniendo con nosotros, lo segundo trasladarles a todos un mensaje de confianza, sabemos que la mayoría vamos a salir adelante, lo hemos hecho en otras ocasiones.

Afortunadamente en Aitana Multimedia durante todo este tiempo no hemos dejado de estar a pleno rendimiento, nuestra estructura de trabajo así nos lo ha permitido. Llevamos años trabajando con toda la información en la “nube”, con herramientas colaborativas y aplicaciones de gestión online.

En ningún momento hemos dejado de estar al lado de nuestros clientes y estamos en disposición de juntos seguir todos adelante.

La interacción online con los clientes va a ser determinante. La gestión de pedidos online, el comercio electrónico, la gestión de documentos online…, son herramientas que han venido para quedarse de forma generalizada.

Por otro lado no vamos a poder negar que la competencia entre todos los sectores productivos y comerciales va a ser muy fuerte, todas las empresas en su legítimo derecho van a hacer todo lo posible por posicionarse en los primeros puestos. Poner al día nuestras páginas Web y aparecer en las primeras posiciones de los buscadores será también determinante.

La digitalización, el teletrabajo, las herramientas online están siendo fundamentales en esta crisis y lo seguirán siendo para superarla, desde Aitana Multimedia queremos poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes.

  • Desarrollo e implementación de herramientas online.
  • Diseño y programación de páginas Web adaptadas a la nueva realidad.
  • Posicionamiento Web y marketing digital.

#AdelanteJuntos #SeguimosATuLado

Aitana Multimedia ® – aitana@aitana.com – 96 335 40 27 – 661 965 899 – www.aitana.com – Valencia