661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Acabamos de publicar una nueva página Web que hemos desarrollado para las Escuelas Pías de Algemesí (Valencia).

Diseño Web personalizado

Se trata de una Web totalmente personalizada, con un diseño web adaptado a la imagen corporativa de la Provincia Betania y una estructura y contenidos acordes a las necesidades planteadas por nuestro cliente. La página Web cuenta con dos versiones idiomáticas, está en valenciano y en castellano.

Desarrollo y programación propios

Como es habitual en la mayoría de los proyectos que desarrollamos en Aitana Multimedia, no hemos utilizado plataformas ni plantillas de terceros lo que nos permite una total libertad a la hora de diseñar, programar y maquetar la página Web.

Panel de gestión

La Web dispone de un completo Panel de Gestión que permite a nuestro cliente mantener actualizados los contenidos de una forma muy simple y sencilla, sin necesidad de conocimientos de programación, a base de formularios muy intuitivos.

Seguridad, soporte y atención personalizada

La página Web está alojada en nuestros servidores por lo que podemos garantizar un funcionamiento óptimo, contando con copias de seguridad diarias y un soporte y atención personalizada.

Usabilidad Web

Como podemos ver, se trata de una Web con muchos apartados y contenido por lo que la usabilidad (navegabilidad) es muy importante. Junto con las indicaciones de nuestro cliente hemos buscado una estructura y una maquetación que facilite la navegación por todos los apartados de la Web.

En estos tiempos de incertidumbre por la pandemia somos conscientes que la página Web de las Escuelas Pías de Algemesí va a jugar un importante papel en la información del centro educativo hacia los alumnos y sus padres o tutores.

Desde estas líneas agradecer una vez más la confianza depositada en el equipo de Aitana Multimedia.