661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Web Decorsia Muebles realizada por Aitana Multimedia

Decorsia Muebles actualiza su Tienda Online

Hace ya unos cuantos años que en Aitana Multimedia hicimos la primera versión de la Tienda Online para Decorsia Muebles, fijaros si hace años que esta primera versión la programamos con ActionScript (Flash). Desde entonces hemos ido haciendo diferentes actualizaciones y en algunos casos renovaciones completamente nuevas, adaptando la venta Online a las necesidades de cada momento. Actualmente desarrollamos con PHP, MySQL, JQuery, Html5…

Justo antes de que empezara la cuarentena por la crisis del Covid-19 nuestro cliente nos encargo una actualización/renovación de la Tienda Online.

Afortunadamente ninguno de los trabajadores de Aitana Multimedia nos hemos visto afectados por la enfermedad y debido a las características de nuestro trabajo y a que llevamos años trabajando en la “nube” hemos podido continuar con el desarrollo de nuestra actividad al 100%. En estos días de cuarentena hemos podido acabar algunos de los proyectos que teníamos en marcha y empezar otros nuevos que han ido surgiendo.

Una Tienda Online “especial”

Decimos que es una tienda “especial” porque en realidad es como si fueran varias tiendas en una, ya que cada una de las cuatro marcas con las que trabaja:

  • Thai-Natura.
  • Schuller.
  • Vical Home.
  • Last Deco.

Funcionan como si fueran tiendas individuales, con su propio catálogo y su propio carrito de la compra.

En la actualización que le acabamos de hacer hemos incorporado nuevas funcionalidades para facilitar la navegación y la experiencia de compra online, al mismo tiempo que la hemos optimizado para su posicionamiento SEO y aprovechado para actualizar la versión de PHP.

En estos días de cuarentena aquellas empresas que han dispuesto de comercio electrónico han tenido un plus añadido ya que han podido seguir manteniendo su actividad comercial.

A día de hoy, nos encontramos en Fase 0, ya parece que empieza a remitir la pandemia, pero ahora se nos avecinan días difíciles en cuanto a lo que se refiere al tema comercial, industrial y laboral. Incorporar tecnologías online a la actividad será un factor que ayudará a salir adelante, desde Aitana Multimedia, especializados en diseño, programación y desarrollo de aplicaciones Web a medida, ponemos nuestra experiencia de más de 23 años ofreciendo servicios Web a todos nuestros clientes.

Ánimo, ya queda menos.