661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Página Web Gonalca - Instrumentos percusión

En Aitana Multimedia acabamos de publicar una nueva página que Web que hemos desarrollado para Gonalca, elaboración artesana personalizada de instrumentos de percusión tradicional.

Gonalca es una marca de la empresa Ortolá, S.A, especialista en la fabricación de instrumentos de percusión y ubicada en la Pobla del Duc (Valencia). Esta nueva página Web esta desarrollada para dar a conocer sus instrumentos de percusión tradicional.

La página Web aparte de contar con un catálogo de productos cuenta con la opción de poder configurar un tambor a gusto del cliente y posteriormente solicitar presupuesto.

Como es habitual en la mayoría de desarrollos de Aitana Multimedia, el diseño y maquetación es propio, sin el uso de plataformas ni plantillas de terceros. Cuenta con un Gestor de Contenidos (CMS) muy sencillo y a la vez potente que le permite a Gonalca mantener actualizados los contenidos.

La página Web está optimizada para su posicionamiento natural SEO en buscadores y está en tres versiones idiomáticas: español, inglés y francés. Cuenta con Certificado de Servidor Seguro SSL, habiendo confiado también la gestión del Hosting en nosotros.

Ya es la segunda página Web que le hacemos al grupo Ortolá, la anterior fué para su línea “Santafe Custom & Vintage Drums“.

Agradecemos a Ortolá, SA la confianza que una vez más a depositado en Aitana Multimedia, diseño y programación Web en Valencia.