661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Pastelería Online - tartas Ljubi

Acabamos de publicar una nueva Tienda Online que hemos desarrollado para nuestro cliente Tartas Ljubi.

Pastelería Online y recogida en tienda

Se trata de una Web para la venta online y recogida en tienda de productos de pastelería. La principal característica de esta pastelería artesana es la posibilidad de elegir entre una gran variedad de ingredientes, pudiendo seleccionar tanto tartas veganas como tartas sin gluten para celiacos, aparte por supuesto de tartas de toda la vida, clásicas, infantiles, especiales…

Todas las tartas son artesanas por lo que nos vamos a encontrar con multitud de opciones de ingredientes a la hora de comprar una tarta.

Programación Web de Tartas Ljubi

La programación Web ha sido muy compleja debido precisamente a la multitud de opciones que hay a la hora de seleccionar una tarta y sus ingredientes. Cada tarta tiene sus diferentes opciones de selección de ingredientes tamaños, etc. Por ejemplo la Tarta Multifruta tiene la opción de elegir si se quiere sin gluten, sin frutos secos, sin soja, sin huevo, sin fresa, sin lactosa, también de seleccionar entre más de 20 sabores, el tamaño y añadir extras como letras y números en chocolate.

La programación Web es 100% Aitana Multimedia, sin el uso de plataformas de terceros, adaptada a las necesidades concretas de nuestro cliente.

Cuenta con una pasarela de pago TPV bancario, para el pago con tarjeta de crédito.

Diseño Web de Tartas Ljubi

Como no podía ser de otra manera para el Diseño Web se ha dado prioridad a la imagen. Las fotos de las propias tartas son el elemento central del diseño, un diseño limpio acorde al contenido.

En cuanto a la maquetación de la Web hemos priorizado la usabilidad y facilidad de navegación. Al ser una Web con muchas opciones a la hora de comprar un determinado producto ha sido esencial la claridad a la hora de poder seleccionarlos.

Optimizada para el SEO

Al ser una Tienda Online novedosa el posicionamiento natural en buscadores SEO es fundamental, por ello la página Web cuenta con todos los elementos necesarios para su correcta indexación tanto en Google, como en Bing y otros buscadores. Por otro lado Tartas Ljubi nos ha confiado al Equipo de Aitana Multimedia la campaña de Marketing Online para posicionar y dar a conocer la Tienda.

Seguridad

Se han implementado las medidas de seguridad necesarias para un correcto funcionamiento. La Web está alojada a través de Aitana Multimedia en uno de los mejores Centros de Datos en España, con copias de seguridad diarias, Certificado de Servidor Seguro SSL y el TPV bancario es de “Redsýs“, utilizado por los principales bancos españoles.

El Equipo de Aitana Multimedia agradecemos la confianza de Tartas Ljubi y les deseamos grandes éxitos en su actividad artesana, empresarial y comercial.