661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Busco mi perro perdido

Busco mi perro perdido

Hace ya casi año y medio que pusimos en marcha el proyecto “buscomiperroperdido.com”. Un proyecto desarrollado y mantenido íntegramente por Aitana Multimedia, un proyecto donde los anuncios de perros perdido y encontrados son y seguirán siendo siempre gratuitos. Con miles de visitas mensuales y cientos de perros anunciados “buscomiperroperdido.com” se ha convertido en un portal de referencia a nivel nacional para la localización de perros perdidos.

El Portal Web está desarrollado para facilitar al máximo la inserción de los anuncios de perros perdidos y encontrados, solo requiere insertar los datos descriptivos del perro y una o varias fotografías. La propia Web genera automáticamente, con un solo clic, el cartel de “Se Busca” con los datos del perro y una fotografía.

Aunque como hemos dicho llevamos más de año y medio desde que se puso en marcha el Portal Web, aún no hemos podido hacer, lo que podríamos llamar, la presentación oficial, algo que queremos hacer en breve para darlo a conocer de forma masiva nos solo a través de Internet, si no también a través de medios de comunicación, charlas, etc. Cuanto más difundido esté más posibilidad de anunciar perros perdidos y que estos puedan ser localizados.

Los anuncios de perros son gratuitos

Insistimos en nuestro compromiso de que los anuncios de perros perdidos y encontrados van a ser siempre gratuitos.

Colabora con “buscomiperroperdido.com”

Se puede colaborar con “buscomiperroperdido.com” de diferentes formas:

  • Por supuesto incluyendo de forma totalmente gratuita anuncios de animales perdidos y encontrados.
  • Ayudándonos a difundir el Portal por todos los medios (redes sociales, medios de comunicación, centros veterinarios, protectoras…)
  • Enviándonos tus sugerencias para mejorar el servicio.
  • Colaborando económicamente para el mantenimiento del Portal mediante la inserción de publicidad de tu empresa, tu asociación, etc.

Como decíamos en el titular, en Aitana Multimedia estamos orgullosos de este proyecto y nos comprometemos a seguir con el.

Para cualquier consulta puedes remitirnos un Email a la cuenta info@buscomiperroperdido.com