661 965 899 - 96 335 40 27 aitana@aitana.com

Vídeo para posicionar SEO EPDM

Vídeo clip para posicionar SEO

EPDM

Dentro de la campaña de posicionamiento natural SEO que le estamos llevando a nuestro cliente Impermeabilizaciones Valcruz, SL para posicionar su producto estrella, el EPDM, hemos realizado un pequeño vídeoclip que acabamos de subir al canal de Youtube de Aitana Multimedia para ayudar a la mejora del posicionamiento de su página Web corporativa.

Este tipo de vídeo clips comerciales para vídeo marketing que realizamos en Aitana Multimedia para el posicionamiento natural SEO y marketing on line, no tienen una función de vídeo corporativo, ya que esto sería algo bastante más elaborado, sus dos funciones principales son:

  1. Captar visitas directamente desde Youtube. No hay que olvidar que Youtube es el segundo buscador a nivel mundial después del propio Google.
  2. Ayudar a mejorar el posicionamiento de la página Web del cliente ya que la información que se inserta en el canal de vídeo junto con el propio vídeo incluye un enlace a la página Web corporativa, un enlace de calidad que ayuda a mejorar el posicionamiento.

Las bases de nuestro trabajo de posicionamiento natural SEO las podemos resumir:

  • Optimización de la página Web.
  • Implementación de las herramientas adecuadas de seguimiento.
  • Creación de contenidos de calidad.
  • El uso de elementos complementarios tales como las Redes Sociales, vídeo clips, etc.